archidom studio

architecture & design office
  • iniciales BPP

BPP | 20

+ NUEVO PLAYA PADRE BEACH CLUB

Marbella 2020

Tipología: Beach Club

GFA: 205 m2

Extensión: 1.500 m2

Nuevo Playa Padre Reconstruido. Siguiendo la misma esencia pero incluyendo nuevos elementos característicos inspirados en nuestros viajes a Tulum. Mexico.

Construido totalmente en obra seca y con carácter efímero para que el impacto ambiental sea el mínimo posible. En Playa Padre se ha buscado materiales naturales como el carritx para la cubierta a juego con las sombrillas, los tableros de madera para el revestimiento y la piedra natural para las encimeras y barras de bar.

La decoración fuertemente marcada por el estilo Boho-Chic ha servido para posicionar a este Beach Club en los referentes del momento.

El paisajismo ha sido estudiado en detalle para crear un oasis dentro de la playa de la ciudad. Se consigue aislar al club del resto de locales y ambientes, dando a veces la sensación de estar en una isla desierta. Todo tipo de cactus, palmeras y flores nos trasladan al caribe de Mexico.

La iluminación y el sonido es otro de los puntos fuertes del local transformando al Restaurante en una sala de fiesta al atardecer.

Prev Next